Queen y Adam Lambert anuncian su nuevo disco titulado: Queen + Adam Lambert Live Around the World

  • Queen y Adam Lambert anuncian su nuevo disco titulado: Queen + Adam Lambert Live Around the World

     ¿Estás listo para esto? Después de haber actuado en todo el mundo para cerrar a 4 millones de seguidores acérrimos, Queen + Adam Lambert están trayendo el espectáculo y la emoción de sus presentaciones en vivo más cerca de casa con el lanzamiento de su primer álbum en vivo Queen + Adam Lambert "Live Around the World" . El conjunto de CD / DVD presenta una recopilación de lo más destacado de conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, con varias pistas disponibles exclusivamente para el primero. hora. ¡Esto es tan bueno como en vivo !. Incluye su espectacular set completo de Live Aid realizado en Fire Fight Australia.

    Queen y Adam Lambert han revelado que lanzarán su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World el próximo 2 de octubre en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este disco es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

    El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

    Acerca de este lanzamiento, el baterista de Queen, Roger Taylor dijo: “Realmente no habíamos visto esos clips antes; siempre estábamos demasiado ocupados haciendo giras. No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, tal vez haya un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert por hacer”.

    Por otro lado, para el guitarrista Brian May, el estreno de este álbum ha sido todo un desafío debido a la pandemia“Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

    La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Aquí te presentamos la lista completa del álbum Queen + Adam Live Around the World, recuerda que cada canción se diferenciará por la localidad:

    1. “Tear It Up”
    2. “Now I’m Here”
    3. “Another One Bites The Dust”
    4. “Fat Bottomed Girls”
    5. “Don’t Stop Me Now”
    6.“I Want To Break Free”
    7. “Somebody to Love”
    8. “Love Kills (The Ballad)”
    9. “I Was Born to Love You”
    10. “Under Pressure”
    11. “Who Wants to Live Forever”
    12. “The Show Must Go On”
    13. “Love of My Life”
    14. “Bohemian Rhapsody”
    15. “Radio Ga Ga”
    16. “Ay-Ohs
    17. “Hammer to Fall”
    18. “Crazy Little Thing Called Love”
    19. “We Will Rock You”
    20. “We Are the Champions”