Rammstein confirmó fecha de lanzamiento para su nuevo álbum ‘Zeit’

  • Rammstein confirmó fecha de lanzamiento para su nuevo álbum ‘Zeit’

    Hoy, 10 de marzo, Rammstein compartió la primera canción de su nuevo álbum ‘Zeit‘, el cual es de nombre homónimo. Además, ya tenemos más detalles sobre el tan esperado disco de la banda alemana de metal industrial.

    Escucha la nueva canción de Rammstein: “Zeit”

     

    Fecha, formatos y versiones del álbum ‘Zeit’

    Según indica el comunicado de prensa, la banda trabajó con el productor alemán Olsen Involtini. El tiempo invertido fue de 2 años. También confirmaron que lo trabajaron en los estudios La Fabrique en St. Rémy de Provence, Francia.

    El tema “Zeit” es la canción principal del disco que se lanzará el 29 de abril y tendrá 11 canciones. Este nuevo material sería el octavo álbum de estudio de la agrupación de seis integrantes: Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería).

    El disco lo podrás encontrar en las múltiples plataformas digitales, pero también en los siguientes formatos:

    Un CD normal dentro de un digipack que contiene un folleto de 20 páginas; un CD de edición especial dentro de un digipack de 6 paneles y un folleto de 56 páginas con estuche; y, por último, como doble LP en vinilo de 180g, además de un libreto de 20 páginas en gran formato.

    Se indicó que el grupo lanzaría tres versiones de ‘Zeit‘. Esto dijeron: «Para los lados B, la banda está lanzando un arreglo neoclásico atmosférico y meditativo del multiinstrumentista islandés nominado al Grammy Ólafur Arnalds, así como un remix del productor de electro Robot Koch».

    Portada de ‘Zeit’

    Las fotos compartidas fueron tomadas por el músico Brian Adams. Se aprecia a Rammstein bajando los escalones de Trudelturm en Adlershof, Berlín.

    Portada del álbum 'Zeit' de Rammstein

    Rammstein / Imagen: Brian Adams

    Rammstein / Imagen: Brian Adams