Roots Music Label presentó su lanzamiento "Roots VA 04 Summer Edition"

  • Roots Music Label presentó su lanzamiento "Roots VA 04 Summer Edition"

    l sello discográfico nacional, Roots Music Label, dedicado al descubrimiento de artistas underground de Tech House, Deep Tech y Minimal Deep Tech, lanzó su cuarto álbum conformado por artistas locales e internacionales.

    El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, escúchalo completo aquí debajo

    Cuenta con producciones de artistas como Angel Marcelo, Augusto Gagliardi, Diego Sosa, Funk Off (ARG), Groover (ARG), Martin Deen, Rapa, Rubito, entre otros.

    "A nuestro criterio es el mejor lanzamiento del sello. Seleccionamos los tracks que más sentimos que tenían la escencia y el sonido que nos caracteriza". Destacó Rapa, owner y fundador del label. 

    Por su parte, Groover (ARG), socio fundador del sello, agregó: "Creemos que hay mucho talento en el underground, la buena música no solamente está en la escena mainstream. Nuestro trabajo es darle al artista la posibilidad de que su música éste distribuida en todas las plataformas de venta digital y streaming, y asi brindarle un abanico de nuevas posibilidades más extenso para su crecimiento".

    Además, pudimos preguntarles a algunos artistas que forman parte del álbum su opinión con respecto al lanzamiento.

    Angel Marcelo: "Estoy muy agradecido con el equipo de Roots por siempre tener en cuenta mi música, éste es mi segundo track firmado con ellos y espero que vengan muchos más"D

    Diego Sosa: "Disfruté mucho trabajando el track para este álbum, espero que se vuelva a repetir la oportunidad de continuar sacando música en Roots. Además estoy muy contento por compartir el lanzamiento con amigos y colegas de la escena"

    Martin Deen: "Roots Music es un sello que me gusta mucho, es un placer formar parte de este lanzamiento. Estoy agradecido por la oportunidad de estar junto a grandes artistas, los cuales han hecho un excelente trabajo".

    Funk Off (ARG): "Me gustó mucho la calidad del V.A. Estoy usando algunos tracks para mis sets y funsionan muy bien en pista. Estoy encantado de ser parte de un release con tanto nivel".

    :