Sam Smith anunció el lanzamiento de su nueva canción

  • Sam Smith anunció el lanzamiento de su nueva canción

    Este mes se publicará el nuevo álbum de Sam Smith. Y para promocionarlo lanzará una colaboración el próximo 11 de enero junto a Koffee y Jessie Reyez.

    El nuevo dueto recogerá el testigo de Unholy, el primer single que presentó junto a Kim Petras, y que se convirtió en la primera canción que llegó a lo más alto de las listas de ventas por parte de un artista transexual y un artista de género binario.

    Gimme no será la única participación de Jessie Reyez en el disco de Sam Smith ya que también colabora en la canción Perfect., recoge Los 40.

    Gimme Sam Smith Instagram

    Asimismo, este nuevo trabajo discográfico incluirá además un dueto junto a Ed Sheeran, Who we love, para la que tendremos que esperar al menos hasta el día 27 de enero, fecha de publicación del álbum, para poder escucharla.

    Sam Smith volverá a la escena pop con Gloria, un nuevo disco que lo ha mantenido ocupado durante los últimos dos años.

    Sam Smith Instagram

    "Estoy encantadx de anunciar que mi cuarto álbum se llama Gloria. Será suyo el 27 de enero de 2023, y ya pueden hacer un pedido anticipado. Me siento abrumadx y emocionadx al empezar a dejar ir a Gloria y entregarles este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al entregarles este disco les estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me hizo pasar por momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda serlo para ustedes. Gracias por esperar tanto tiempo", confirmó Sam Smith a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.