SHAKIRA lanza “DON’T WAIT UP” (RITON MIX)

  • Hoy, la consagrada cantante y compositora colombiana, y ganadora de múltiples GRAMMYs® y Latin GRAMMYs®, Shakira lanza el remix de su explosivo sencillo “Don’t Wait Up” junto al DJ y productor ganador del GRAMMY® Riton a través de Sony Music Latin/RCA Records. Haz clic aquí para escucharlo. 
     
    Este remix viene luego del lanzamiento en julio de “Don't Wait Up” que cuenta con más de 66 millones de streams. El sencillo original viene acompañado de un extraordinario video musical que se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias. Disfrútalo aquí“Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical fue dirigido por Warren Fu.
     
    ¡Mantente al pendiente, ya que llegará más música inédita de Shakira este año!

    Acerca de Shakira:
    Shakira es una cantante y compositora colombiana, y ganadora de múltiples GRAMMYs®. Ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres GRAMMYs®, 11 Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es uno de los 10 artistas más populares de todos los tiempos con más de 20 billones de visualizaciones en total.