“That That” de PSY y Suga de BTS se convierte en el séptimo MV de un solista del K-Pop en alcanzar 500 millones de vistas

  • El 6 de enero, alrededor de las 7:45 a. m. KST, el vídeo musical de PSY para su canción principal del 2022, “That That”, que fue producida por Suga además de presentarlo como artista, superó los 500 millones de visitas en YouTube.

    El vídeo musical de “That That” se lanzó originalmente el 29 de abril del 2022 a las 6 p.m. KST, lo que significa que a la canción le tomó poco más de 616 días y 13 horas alcanzar la marca de 500 millones.

    “That That” es ahora el quinto vídeo musical de PSY que supera los 500 millones de visitas (después de “Gangnam Style”, “Gentleman”, “Oppa is Just My Style” y “Daddy”) y el primer vídeo musical en solitario de Suga en alcanzar este récord.

    Además, “That That” es sólo el séptimo vídeo musical de un solista del K-pop que supera los 500 millones de visitas. Aparte de PSY y Suga, las únicas solistas del K-pop que alcanzaron la marca de 500 millones en YouTube hasta la fecha son “SOLO” y “LALISA” de Jennie y Lisa de BLACKPINK, quienes lograron la hazaña con sus respectivos temas debut en solitario