The Killers estrenó el video de “Your side of town”

  • El clip -filmado en blanco y negro- tiene como estrella a una bailarina quien, con sus plumas dignas de una vedette, se mueve entre el desierto y la metrópolis. Mientras, Brandon Flowers canta “Estoy colgando de tu lado de la ciudad, me doy cuenta cuando no estás cerca. No puedo mantener la calma, estoy ardiendo por dentro” y su voz se hace una con la de los sintetizadores que marcan el ritmo.

    “Hola a todos. Con mucho entusiasmo queremos presentarles ‘Your side of town’. Contiene muchos de los fantasmas de la música synth que nos ha inspirado a lo largo de los años. Y, aun así, todavía se siente como una composición completamente nuestra. Ahora, es toda de ustedes. Disfrútenla”, contaron los de Las Vegas sobre el significado de la canción.

    El single, producido por la agrupación junto a Stuart Price y a Shawn Everett, sucede a Pressure machine -su séptimo álbum de estudio publicado en agosto de 2021- y a Boy, sencillo difundido hace un año. Si bien todavía no hay novedades de que, junto a este último, se trate del anticipo de un nuevo LP, los fanáticos tomaron este nuevo material como una señal positiva.

    The Killers marcó su retorno a los escenarios gracias a una serie de conciertos durante agosto y septiembre, entre los que se destacan participaciones en importantes festivales. En la lista resaltan el inglés Reading and Leeds Festival -que contó con otros artistas de la popularidad de Billie Eilish, Foals, Imagine Dragons y Steve Lacy- y el Ohana Festival, en el que el grupo encabezó la grilla junto a Eddie Vedder, Foo Fighters y Pretenders. Como si esto fuera poco, Flowers y los suyos se preparan para cerrar el año con un broche de oro haciendo vibrar al Primavera Sound de San Pablo el 2 de diciembre.