Videos de Sin Bandera, Marilina Bertoldi, Lali y Bizarrap, nominados en el BAMV Fest

  • Videos de Sin Bandera, Marilina Bertoldi, Lali y Bizarrap, nominados en el BAMV Fest

    Sin Bandera, Marilina Bertoldi, Lali, Bizarrap y WOS son algunos de los artistas cuyos videoclips están nominados en la Competencia Oficial de la próxima edición del Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) que se realizará entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta.

    Entre los más de 900 inscripciones, todo un récord para este festival que convoca a una comunidad artística diversa conformada por músicos, directores, productores y profesionales del videoclip de todo el mundo, este año el videoclip más nominado de esta edición es "Nadie" de la banda Sin Bandera, dirigido por los argentinos Hernan Corera y Juan Piczman, producido por Mamá Húngara, con 6 nominaciones.

     

    En esta edición, también se destaca una participación femenina importante: las directoras argentinas Rocío Gastaldi y Miche lograron la mayor cantidad de nominaciones (ambas con 8).

    La Competencia Oficial ofrece 33 categorías oficiales y fueron 162 trabajos de 20 países seleccionados. Allí, Argentina lidera la lista con 94 videos seguido de Brasil, México, Puerto Rico, Reino Unido, Colombia, España, Canadá, Perú, Cuba, entre otros.

    Los ganadores serán elegidos por un jurado internacional y también por el voto del público que podrá emitir su opinión a través de la plataforma del Festival en www.bamvfest.com hasta el 30 de octubre.

     

    Fuente: Télam