Agenda 10 películas que todo rockero debe ver

  • Agenda 10 películas que todo rockero debe ver

    Hay 10 peliculas del rock que podemos ver aprovechando este próximo fin de semana. 

    A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

    Agenda esta lista

    01 - Hysteria – La historia de Def Leppard: Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

     

    02 - Sueños de Rock: Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

     

    03 - Heavy Metal: Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

     

    04 - Demolition: Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

     

    05 - Piedra Que Late: Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

     

    06 - Black Metal Satanica: Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

     

    07 - Deathgasm: Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

     

    08 - Get Him To The Greek: ¿Como sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado. (La película no está en linea, por lo que te dejamos un enlace para que puedas descargarte el torrent, clic en la imagen y listo).

     

    09 - The Rocker – Un Rockero de pelotas: Una comedia con mucho, muchisimo hardrock. Sin duda te gustará. (No encontrarás la película en linea, por lo que te dejamos el torrent, dando clic a la imagen podrás descargarla).

     

    10 - Hysteria – La historia de Def Leppard: Película biográfica de Motley Crue. Sin duda fue la película que catapultó una nueva ola de biopics de grandes bandas de rock y metal.

    Puedes ver la película usando tu cuenta de Netflix.

     

    Si crees que tenemos que agregar alguna otra pelicula más comunicate con nosotros buscanos en instagram, Twitter o Facebook como ANTOLOGIA RADIO