Agenda Cultural UNL del 1 al 7 de junio de 2023

  • Agenda Cultural UNL del 1 al 7 de junio de 2023
    Semana del 1 al 7 de junio de 2023 

    Muestra Colectiva “Jugando: al paisaje”
    La primera muestra del ciclo Foro Abierto expondrá obras de Maria Candela Re y Rebeca Zapata. Se inaugurará el 1 de junio a las 19.
    Más información »

    Continúa la Comedia UNL 2023

    “La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”, continúa en cartelera todos los sábados de junio a las 21 en el Foro Cultural UNL.
    Curso de Operador/a de sonido

    Nueva propuesta del Trayecto de oficios para el sector cultural. Inscripción abierta del 29 de mayo al 2 de junio. Cupos limitados.

    Más información»
    Inauguración Muestra "El eco del olvido" en el MAC

    El artista Guillermo Anselmo Vezzosi, a través de esculturas, videoarte e instalaciones, aborda la problemática del derretimiento de los polos. La cita es el 1° de junio a las 19.
     
    Foro Abierto: Chizo en el Ciclo Viernes de Escénicas

    Chizo, con dirección y dramaturgia de Sole Maglier, es la obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio de 2150).
    El Paraninfo celebra sus 20 años 

    Se trata de una muestra interactiva que se inaugurará el viernes 2 de junio, a las 9.30, en el hall del Edificio ETICA (Facundo Zuviría 3563).
     
    Concierto Coro de Cámara ISM

    Este martes 6 de junio se realizará el tercer concierto de la propuesta de actividades por el septuagésimo quinto aniversario del Instituto Superior de Música.
    CreArte Litoral 2023

    Inscripciones abiertas hasta el 9 de junio. Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística impulsada por la UNL y 23 gobiernos locales de Santa Fe.
     
    Plantate en la Pueyrredón

    El sábado 3 de junio desde las 15 hs, Ediciones UNL y la Facultad de Humanidades y Ciencias se suman a la celebración por el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas.

    Más información»
    Concurso de fotografía científica de la UNL

    La convocatoria ciencia en fotos está dirigida a instituciones educativas de nivel secundario, públicas o privadas, de todo el país.
     
    Salió el Nº 16 de los Cuadernos de Cine Documental

    Se discuten la enseñanza del cine, el cine y la fotografía y la historia del Instituto de Cinematografía UNL (1956/1976).


    Más información»
    Hacedoras que inspiran: creatividad y sabiduría ancestral

    La muestra se inaugurará el viernes 9 de junio a las 10 en el Museo Histórico UNL.
     
    Trombonanza 2023

    Se encuentran abiertas las inscripciones a través del sitio web para participar de la 22° edición del festival.