Agenda Cultural UNL propuestas del 14 al 20 de diciembre

  • Agenda Cultural UNL propuestas del 14 al 20 de diciembre
    Semana del 14 al 20 de diciembre

    Muestra Colectiva "Nativa"
    "Nativa" es la quinta muestra del Ciclo Foro Abierto, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. Se puede visitar en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) de lunes a sábados de 9 a 20 h.

    Más información »

    Muestra "Labteté: arte y diseño social" en el MAC

    Se trata de una construcción colectiva que propone como un laboratorio ciudadano de narrativa transmedia donde los visitantes puedan intervenir en los distintos dispositivos en las salas. La muestra se puede visitar gratuitamente hasta el 22 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Bv. Gálvez 1578).
    Alma Muda en Torre de Sonidos

    Alma Muda es una banda santafesina de rock progresivo formada en 2019 por cuatro amigos. Actualmente los integrantes son Juan José Ríos en bajo, Germán Rodríguez en batería, Diego Villacorta en voz, Matías Hillar en guitarra y Agustín Sorarui en guitarra. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.

    Más información»
    Foro Abierto: Espacio de encuentro y construcción colectiva para las artes visuales

    Mediante una convocatoria y trabajo colaborativo se impulsó en el Foro Cultural UNL un espacio para la exposición y referencia de las artes visuales de la ciudad. Se presentaron cinco muestras colectivas con la participación de 15 artistas.
    Un taller para ver y hacer cine

    El Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral, una propuesta que se realiza de manera ininterrumpida desde hace casi 40 años, tuvo una edición con la participación de Agustín Falco como director invitado. El cineasta trabajó en reconocidas producciones audiovisuales como Animalia, Cauce, Fábula y Habitación 13.

    Más información»