The Killers lanza álbum de grandes éxitos "Rebel Diamonds" con su nueva canción "Spirit"

  • The Killers lanza álbum de grandes éxitos "Rebel Diamonds" con su nueva canción "Spirit"

    La banda estadounidense The Killers ha publicado su primer álbum de grandes éxitos, «Rebel Diamonds», que incluye una canción nueva titulada «Spirit».

    «Rebel Diamonds» reúne un total de 20 temas de todos los álbumes de estudio de la discografía de The Killers, desde «Hot Fuss» hasta «Pressure Machine». Es más, cuenta con la nueva canción «Spirit», que un comunicado de prensa describe como un «himno listo para ser cantado en festivales de todo el mundo».

    «Spirit» es la última canción de «Rebel Diamonds» y tiene mucho encanto familiar para los fans de The Killers desde hace mucho tiempo. Combinando los teclados de estilo synth-pop de los 80, el líder Brandon Flowers canta: «¿A dónde va el espíritu? ¿Es un lugar sagrado?/ ¿Es santo y libre?». The Killers interpretó la canción en vivo durante su última gira, pero ahora se produce el lanzamiento oficial.

    Además de sus grandes éxitos como «When You Were Young», «All These Things That I’ve Done», «Human» y, por supuesto, «Mr. Brightside», «Rebel Diamonds» también incluye algunos temas más profundos que la banda también considera esenciales para su catálogo, como «Be Still» y «Dying Breed». Organizado en orden cronológico, el disco es una herramienta útil para reflexionar sobre la evolución de la banda a lo largo de los años.

    Hablando en un episodio del podcast «Kyle Meredith With…», el cantante Brandon Flowers se refirió a algunas de esas inclusiones más inesperadas. Llamó a «Be Still» «una canción oscura de Killers» y dijo: «Ha resonado en mucha gente a lo largo de los años, e incluso ha crecido en mi corazón a lo largo de los años».

    Continuó diciendo que la banda puso intencionalmente el foco en sus «discos COVID, para poder iluminarlos con una luz que tal vez no tuvieron». De hecho, hay cinco temas de «Imploding the Mirage» y «Pressure Machine», álbumes que Flowers llama «algunas de nuestras composiciones más sólidas».

    The Killers se está preparando para una gira por el Reino Unido para mediados de 2024 para promocionar «Rebel Diamonds».