Blink-182 realizó una versión del "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift

  • Blink-182 realizó una versión del "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift

    Blink-182 interpretó una versión de la exitosa canción de Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together que se viralizó en pocas horas.

    El hecho ocurrió en la parte final del show que el grupo dio en Detroit el pasado martes, donde aprovechó a cantar una parte de la canción en el instrumental de Dammit, el último sencillo de su setlist.

    La canción de Swift se lanzó en su álbum del 2012, Red, y se convirtió rápidamente en un éxito mundial, capturando los corazones de sus millones de fanáticos con su melodía pegadiza y su letra sobre una relación fallida.

    Ahora, más de una década después, la banda formada por Mark HoppusTom DeLonge y Travis Barker hizo su pequeña versión con sello distintivo llevándola a un lugar completamente diferente.

     

    Después de presentarse último momento en el festival Coachella, Blink-182 inició su gira norteamericana, en la que recorrerá más de 30 ciudades durante los próximos tres meses.

    En esta serie de shows, que además marcan el retorno de DeLonge a su puesto original, la banda estará acompañada por Turnstile como número de apertura.

    En 2022, Blink-182 había anunciado que sus primeros shows junto a Tom tendrían lugar en Latinoamérica, incluida una presentación en el Lollapalooza Chile donde serían cabeza de cartel, algo que al final no sucedió, pues Barker sufrió una lesión en una de sus manos y decidieron cancelar su presentación.

     

    Hace algunos días, Blink confirmó través de sus redes sociales que finalmente volverán para la edición 2024 del festival, por lo que sus fans podrán tener una revancha.