Bruce Springsteen regresa con su nueva canción ‘Letter To You’

  • Bruce Springsteen regresa con su nueva canción ‘Letter To You’

    Bruce Springsteen acaba de estrenar la canción principal de su próximo álbum titulado Letter To You junto a la E – Street Band que se lanzará por completo el próximo 23 de octubre. Su vigésimo disco sigue a Western Stars de 2019, un proyecto inspirado en los discos pop que surgieron del sur de California a finales de los 60 y principios de los 70. En este nuevo trabajo promete mostrar lo más puro y autentico del rock en su carrera musical.

    Escucha a Bruce Springsteen interpretar Letter To You:

    El disco incluye doce canciones, dentro de ellas hay tres temas inéditos de los años 70, la lista completa está conformada por One minute you’re here, Letter to you, Burnin’ train, Janey needs a shooter, Last man standing, The power of prayer, House of a thousand guitars, Rainmaker, If I was the priest, Ghosts, Song for orphans y I’ll see you in my dreams.

    Grabado en su propio estudio en Nueva Jersey con el productor Ron Aniello, mezclado por Bob Clearmountain (The Rolling Stones, Bon Jovi) y masterizado por Bob Ludwig (Led Zeppelin, Queen). Bruce Springsteen brindó declaraciones acerca de Letter To You:

    “Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin regrabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho”.

    Durante la cuarentena, el vocalista ha utilizado su canal de radio para entretener a sus fanáticos con una serie titulada From My Home to Yours, en donde se presentaron temáticas de DJ, poesía clásica, ensayos y memorias del artista.