Canción principal de Ben Gibbard para la nueva comedia de Harrison Ford 'Shrinking'

  • Ben Gibbard ha compartido el tema musical que escribió para la nueva comedia de AppleTV+ Shrinking , protagonizada por Harrison Ford y Jason Segal.

    Según una sinopsis, Shrinking  “sigue a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas... incluida la suya propia".

    El programa está protagonizado por Segal como el terapeuta de duelo, con Ford interpretando a un colega senior.

    Los primeros dos episodios de Shrinking ya están disponibles en AppleTV+

    En una reseña de dos estrellas, NME escribió: “En  Shrinking , parece que los escritores nunca antes habían escuchado a seres humanos hablar entre ellos”.

    A finales de este año, Ben Gibbard llevará a la carretera a Postal Service y Death Cab For Cutie , en celebración de 'Give Up' y 'Transatlanticism' . Será la primera vez que The Postal Service toque en vivo en más de una década, pero según Gibbard, cualquier música nueva de la banda sería "drásticamente diferente" de su único álbum de 2003, y es posible que no esté a la altura de las expectativas de los fans. .

    “Cualquiera que haya estado pidiendo un segundo registro del Servicio Postal, realmente pregúntese, después de 20 años, ¿realmente cree que habrá algo que podamos hacer que incluso podría satisfacer la mitad del deseo que tiene en su mente en cuanto a lo que esto registro sería como? Creo que sería una decepción incluso si lo intentáramos”, agregó.

    Antes de eso, Death Cab For Cutie realizará una gira por el Reino Unido y Europa este marzo . Obtenga boletos aquí y consulte las fechas a continuación:

     

    MARZO DE 2023

    1 – Fabrique, Milán

    2 – X-Tra, Zúrich

    5 – Den Grå Hal, Copenhague

    6 – Filadelfia, Estocolmo

    7 – Sentrum Scene, Oslo

    9 – Columbiahalle, Berlín

    10 – 13, Tilburg

    11 – Paridiso, Ámsterdam

    12 – E -Werk, Colonia

    14 – De Roma, Amberes

    15 – Atelier, Luxemburgo

    16 – Salle Pleyel, París

    18 – Rock City, Nottingham

    19 – Bord Gais Theatre, Dublín

    21 – O2 Institute, Birmingham

    22 – Usher Hall, Edimburgo

    23 – Barrowland Ballroom , Glasgow

    25 – Apollo, Manchester

    27 – Dome, Brighton

    29 – Royal Albert Hall, Londres