Coldplay lanzará la película de sus conciertos en Buenos Aires

  • Coldplay lanzará la película de sus conciertos en Buenos Aires

    La banda inglesa Coldplay hizo historia con su última gira por Sudamérica -que los trajo a Santiago-, y Buenos Aires fue protagonista. A fines del 2022, el grupo liderado por Chris Martin dio la maratónica cifra de 10 shows, todos en el Estadio Monumental de River Plate.

     

    Ahora, se podrán revivir cada uno de los recitales en los cines. Y es que Coldplay anunció en sus redes sociales el estreno de la película acerca de las 10 presentaciones que llevó adelante en Argentina, bajo el nombre Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate.

    La misma podrá verse en los cines de Chile y del mundo solo en dos fechas. 19 y 23 de abril, en salas que contarán con tecnología 4D. Además. a proyección contará con imágenes y videos inéditos de los conciertos.

    La presentación en el cine incluye imágenes que no se mostraron durante la transmisión en vivo y también incluirá un cortometraje exclusivo detrás de escena con nuevas entrevistas con la banda.

    El concierto ve a la banda interpretar éxitos de toda su carrera, incluidos Yellow, The Scientist, Fix You, Viva La Vida, A Sky Full Of Stars y My Universe, y presenta apariciones especiales de múltiples -La ganadora del Grammy HER y Jin de BTS , quien actúa junto a Coldplay para el debut en vivo de su sencillo The Astronaut.

    Coldpay rompió el récord de más conciertos en el Monumental de River Plate que ostentaba Roger Waters, con nueve presentaciones en 2012.

    Por esta gira, River recibió la cifra 5 millones de dólares por los 10 recitales de los ingleses, es decir 500.000 dólares por cada uno de los shows.