Cosquín Rock 2024: Babásonicos, Molotov y Slash forman parte del lineup

  • Cosquín Rock 2024: Babásonicos, Molotov y Slash forman parte del lineup

    Luego de una gran edición en 2023 con récord histórico de asistencia, Cosquín Rock 2024 tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. El festival llevará como premisa la diversidad y el pluralismo y abarcará múltiples géneros musicales, tales como con rock, pop, electrónica, trap, reggae, cumbia, tango, jazz, electrónica y blues. En el día 1, se destacan artistas como Los Auténticos Decadentes, Conociendo Rusia, Babasónicos, La Vela Puerca, Skay y los Fakires, Airbag y Winona Riders. En cuanto a la grilla de la segunda fecha, resaltan los nombres de Ciro y los Persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y la presencia internacional de Molotov y de Slash ft Myles Kennedy and the Conspirators.

     

    Este año trae una novedad adicional, ya que Cosquín Rock estrena su flamante página, que busca convertirse en una multiplataforma de contenidos, entrevistas, experiencias y servicios del festival, las bandas y la industria de la música. Este nuevo espacio permitirá al público estar más cerca de los músicos y conocer con prioridad todas las noticias, estrenos, entrevistas, acceso a las playlists exclusivas, bandas emergentes, podcasts y shows en vivo.

    Además, el evento se suma a la tendencia de los ecovasos. Según estudios, a partir de su séptimo uso, se le gana la pulseada al descartable, por lo tanto, invita al público a reutilizarlo.

    No hay dudas de que estas dos jornadas inmensas quedarán en la historia de nuestra música popular y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los conciertos y vibran frente a un escenario.

    ¡No te quedes afuera y conseguí aquí tus entradas!