Shakira y Bizarrap hicieron historia en The Tonight Show con Jimmy Fallon

  • Shakira y Bizarrap hicieron historia en The Tonight Show con Jimmy Fallon

    Shakira y Bizarrap dieron el presente este viernes en Jimmy Fallon The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos y que se transmitió por NBC, luego de haber alcanzado el récord Guiness por la canción que lanzaron juntos este año.

    Por su parte, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, se convirtió en el segundo argentino en pisar el show de Jimmy Fallon, después de la cantante Nicki Nicole, quien en abril 2021 presentó en el programa sus éxitos "Wapo Traketero” y “No toque mi Naik”, junto con Lunay.

    Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante colombiana y al joven compositor argentino que hizo colaboración con grandes artistas nacionales e internacionales.

    Y es cierto: la canción que publicó el dúo obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas y la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, así como ser la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

    Durante la entrevista,  Shakira contó la insistencia de su hijo Milán de 10 años para que hiciera una colaboración con el argentino: “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tú tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, contó la colombiana.

    Además, reveló que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al manager de su madre, Jaime. “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”, le dijo el pequeño.

    La multipremiada cantante contó detalles de la gestación de la canción que la está rompiendo en todos lados y reveló que Bizarrap ya estaba trabajando en un sonido especial para ella y además fue quien se trasladó a Barcelona. Allí se encontraron y, en cuanto Shakira escuchó la maqueta, se le desprendió inmediatamente el movimiento de cadera que tanto la caracteriza, lo cual para ella significa el presagio del éxito.

    “¿Me estás diciendo de nuevo que las caderas no mienten?”, le preguntó el presentador estadounidense, en referencia también a otro de los éxitos mundiales de la colombiana Hips Don’t Lie.

    Luego Fallon reprodujo un video de los fans de Shakira donde cantaban apasionadamente la ‘BZRP Music Session #53′ que la emocionó y señaló que aunque escribió esa canción como una forma de desahogo, se creó una hermandad alrededor del tema, especialmente con las mujeres que atravesaron dolorosas rupturas.

    La participación de Shakira en el conocidísimo programa estadounidense fue la tercera en su carrera y no quedó atrás, la gente, a pesar de no saber español, coreó la canción con toda intensidad.