Cypress Hill lanza "Bye Bye", una canción con tintes políticos, y anuncia álbum

  • Cypress Hill promete un 2022 agitado, comenzando con una nueva canción titulada "Bye Bye", además del anuncio de un nuevo álbum de estudio, la participación en el Knotfest Roadshow de Slipknot y un nuevo documental sobre su carrera denominado «Insane in the Brain: Cypress Hill» que también está en camino.

    Para empezar, Cypress Hill acaba de lanzar el single «Bye Bye», una canción oscura que compara crecer en las calles con algo similar a tratar de sobrevivir en una zona de guerra.

    «En la tradición de Cypress Hill, siempre tratamos de hacer una canción oscura», dijo B Real sobre «Bye Bye». «Es por lo que hemos sido conocidos, especialmente en nuestros primeros tres álbumes. Esta canción es una declaración. De una manera indirecta, hablamos de la política de hoy. Ser arrullados en este mundo de sueños por el gobierno. Intentar cegarnos de la división que crearon, para ponernos a dormir mientras ellos hacen lo que quieren».

    La canción sigue los pasos de sus lanzamientos de 2021 «Open Ya Mind» y «Champion Sound», ambos temas que se espera sean parte del décimo álbum de estudio del grupo, «Back in Black», que ahora tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 18 de marzo.

    «Este álbum es un regreso a nuestras raíces», dijo Sen Dog. «Éramos hip-hoppers orgullosos en el pasado y hemos pasado por todo. Estamos orgullosos de ser parte de la industria del hip-hop. Hacer un hip-hop directo era el camino a seguir».

    Recientemente se reveló que Cypress Hill tocará junto a Slipknot y los invitados especiales Ho99o9 en una etapa del Knotfest Roadshow en mayo y junio.

    Los fanáticos también deben estar atentos al documental «Insane in the Brain: Cypress Hill» que se espera que llegue a mediados de año, así como a la colección Back in Black NFT que se lanzará en marzo.

     

    Estas son las canciones de "Back in Black"

    1. «Takeover»
    2. «Open Ya Mind»
    3. «Certified» (feat. Demrick)
    4. «Bye Bye» (feat. Dizzy Wright)
    5. «Come With Me»
    6. «The Original»
    7. «Hit ‘Em»
    8. «Break of Dawn»
    9. «Champion Sound»
    10. «The Ride»