Daniela Qüesta recibió a Maxi Pullaro en Santo Tomé

  • Daniela Qüesta recibió a Maxi Pullaro en Santo Tomé

    Del encuentro también participaron el diputado provincial Sergio Basile y la concejal Florencia González.

    La intendente Daniela Qüesta, junto a funcionarios municipales, recibió en la ciudad al diputado y ahora precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, para entablar una reunión de trabajo. De la misma también formaron parte el diputado provincial Sergio Basile y la concejal Florencia González.

    “El objetivo de esta reunión es seguir fortaleciendo vínculos. Maxi además de su gran labor como diputado ahora asume el desafío de ser precandidato a gobernador y quisimos demostrarle nuestro apoyo” aseguró la mandataria, y agregó: 
    “Ha sido uno de los ministros más presentes cuando estuvo al frente de la Seguridad, y ha desarrollado políticas públicas que hoy lamentablemente no vemos que se lleven adelante por el gobierno de Omar Perotti. Estos encuentros nos sirven para proyectar la provincia y la ciudad hacia el futuro”.

    Por su parte, Pullaro comentó: “Para nosotros es una reunión muy importante para conversar sobre política y la situación actual de Santo Tomé y de Santa Fe. Tenemos muchas expectativas, muchos sueños de poder conducir la provincia para cambiar la provincia. Venimos de años difíciles, trabajamos mucho en 2022 para unificar los 11 partidos politicos que queremos cambiarle el rumbo a Santa Fe”. 

    “Hay cosas que ya no podemos tolerar. El aumento de la violencia y el narcotrafico es producto de la falta de conducción política hacia las fuerzas de seguridad. Este es un tema urgente que tenemos que tomar rápidamente, ponerlo en la agenda y resolverlo. Debemos lograr que nuestra policía vuelva a dar todo para bajar el delito” finalizó el candidato.

    Por último, la intendente destacó: “Coincidimos en la visión de que la provincia necesita un cambio. Como decía Maxi necesitamos acciones concretas en materia de seguridad, de educación, de producción, en las que el gobierno provincial ha demostrado desorden, descontrol y completa inacción. Por eso nos sentimos representados por las ideas y proyectos que tienen Maxi, Felipe Michlig y todos los que lo conforman este espacio político. Para mi y todo nuestro grupo va a ser un gran orgullo poder formar parte”.