Dionisio Scarpin: “Buscamos soluciones para que el norte siga teniendo el servicio de transporte aéreo”

  • Dionisio Scarpin: “Buscamos soluciones para que el norte siga teniendo el servicio de transporte aéreo”

    El diputado provincial participó de un encuentro con las fuerzas vivas de esa zona de la provincia, con el objetivo de generar un plan de acción para que Aerolíneas Argentinas siga cubriendo la ruta Reconquista-Buenos Aires. “Decidimos  llevar un propuesta concreta a la empresa para que mantenga las dos frecuencias de vuelo”, afirmó el legislador.

    El diputado provincial Dionisio Scarpin, participó de un encuentro que reunió a las fuerzas vivas del norte de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de  mantener las frecuencias de vuelo que presta la empresa Aerolíneas Argentinas, entre Reconquista y Buenos Aires. “La presencia de tantos actores del sector público y privado, demuestran lo importante que es poder mantener este servicio para esta zona de la provincia”, afirmó. 

    La reunión que fue organizado por la Agencia Para el Desarrollo Económico y Productivo (ADEPRO), y contó con la presencia del representante de la Secretaría de Desarrollo Industrial de la provincia en el norte santafesino, Martín Ponticelli; los intendentes de Malabrigo, Avellaneda, Reconquista y Romang; los presidentes comunales de Nicanor Molinas, El Arazá, Lanterei y Las Garzas; el senador del departamento General Obligado, Orfilio Marcón; integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista y el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda; industriales y empresarios de la zona y otros funcionarios y legisladores. 

    Luego del encuentro, Dionisio Scarpin indicó: “Decidimos elaborar una propuesta concreta para que la empresa mantenga dos frecuencias entre Reconquista y Buenos Aires”. Para ello se conformó una Mesa Ejecutiva que avanzará en los lineamientos del plan para presentar a Aerolíneas: “Además de mantener los vuelos, el objetivo es que el servicio de transporte aéreo sea sostenible en el tiempo”, agregó el diputado provincial.