Dua Lipa lanza su nuevo single y video "Houdini"

  • La sensación del pop Dua Lipa se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum, y ya dio muestras de que algo extraordinario está por llegar. Este jueves, la cantautora británica lanzó su primer single titulado Houdini, marcando el comienzo de una era musical llena de sorpresas.

    Nuevo comienzo y cambio de imagen

    Tras el éxito de su álbum Future Nostalgia en 2020, Dua Lipa está lista para un giro radical en su música.

    Como parte de su estrategia de anticipación, la artista cambió su foto de perfil en las redes sociales y eliminó más de 1.500 publicaciones.

    Esta táctica se ha convertido en una forma común de anunciar noticias importantes, siguiendo los pasos de celebridades como The Weeknd.

    Houdini llega a plataformas digitales

    El nuevo single Houdini de Dua Lipa, que había sido objeto de especulación durante semanas, se lanzó este 9 de noviembre en diversas plataformas digitales.

    La emoción entre los fanáticos se desató cuando la cantante compartió un video interactuando con sus seguidores y ofreciendo un adelanto de la canción.

    Nueva apariencia con un toque de los 90

    Dua Lipa no solo sorprendió con nueva música, sino también con un nuevo look.

    La estrella británica debutó con un cabello pelirrojo de estilo "cherry coke" con una fuerte influencia de los años 90, un estilo que previamente han lucido celebridades como Rihanna, Gigi Hadid y Shakira.

    Una nueva era musical por descubrir

    La cantante ha mantenido en secreto los detalles sobre su próximo álbum, pero ha insinuado un cambio significativo en su sonido.

    Aunque no reveló el nombre del disco, Dua Lipa compartió que será "diferente" a lo que hemos escuchado antes, con un enfoque lírico más distintivo y un sonido renovado.

    Las pistas apuntan hacia un enfoque en el pop psicodélico de los años setenta. Su imagen de perfil en Instagram sugiere una nueva dirección creativa que ha intrigado a sus seguidores.