El nuevo disco de AC/DC ya estaría "grabado" y se ha "retrasado" por la COVID-19

  • El nuevo disco de AC/DC ya estaría "grabado" y se ha "retrasado" por la COVID-19

    El próximo álbum de AC/DC ya está grabado, pero la pandemia de coronavirus los ha obligado a retrasar su lanzamiento.

    Estos detalles fueron proporcionados por Dee Snider, cantante de Twisted Sister, quien en los últimos meses ha estado comentando la actividad de la banda australiana.

    El cantante le dijo a ABC Audio que el nuevo álbum de las leyendas del hard rock “se ha retrasado” debido a la pandemia, aunque no mencionó cuándo podría anunciarse una posible fecha de lanzamiento.

    “Esto va a ser un milagro de la tecnología”, dijo. “Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será alentadora y desgarradora al mismo tiempo. Porque nada dura para siempre. Pero en este caso es la máxima expresión de ‘una más y no jodemos más'”.

    Snider había afirmado previamente que el grupo había sumado nuevamente al vocalista Brian Johnson y al baterista Phil Rudd para un nuevo disco.

    Johnson se vio obligado a dejar la banda en 2016, después de sufrir pérdida de audición. En ese momento fue reemplazado en una gira por el cantante de Guns N’ RosesAxl Rose.

    Los primeros rumores de una reunión de AC/DC comenzaron a circular en 2018, en medio de afirmaciones de que estaban trabajando en un nuevo álbum que presentaría en “todas las canciones” el trabajo de Malcolm Young, su fallecido guitarrista rítmico.

    En febrero, Snider también habló de una cena que tuvo con Brian Johnson, revelando que el cantante le comentó “muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir”.

    “Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, que han estado en el estudio, han estado grabando”, agregó.

    “El original, no digo los chicos ‘originales’, porque muchos de ellos ya no están, pero digo que la formación ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young, que me volaron la cabeza. Diré que estará presente. Así que esto es AC/DC como los conocemos y los amamos”.