Yes comparte “All Connected”, una épica canción de nueve minutos

  • Yes ha lanzado una nueva canción titulada “All Connected”, el segundo single de su próximo álbum “Mirror to the Sky”.

    Fiel a su título, la épica canción de varias partes y de nueve minutos de duración, describe cómo todas las personas están conectadas a través del espacio y el tiempo. “Nunca estás fuera de alcance / Nunca estás fuera de mente / Así que libera tu mente / Este es tu momento”, dice el estribillo.

    Steve [Howe] agregó una parte instrumental bellamente conmovedora que comienza el viaje”, dijo el cantante Jon Davison en un comunicado. “Esta sección se construye emocionalmente y crece hasta convertirse en un glorioso camino para que las voces comiencen a contar su historia. Billy [Sherwood] compuso temas musicales complejos y convincentes que ayudé a arreglar, y ambos compusimos voces y letras, cada uno de nosotros cantando nuestras respectivas partes, creando un rico tapiz vocal”.

    Yes hizo un anticipo de “Mirror to the Sky” el mes pasado con el primer single “Cut From the Stars”. Será su álbum número 23, y el primero desde de “The Quest” de 2021 y la muerte del baterista Alan White en 2022.

    “Este es un álbum muy importante para la banda”, agregó Howe, el miembro más antiguo de la banda y productor de “Mirror to the Sky”. “Mantuvimos la continuidad en el enfoque que establecimos en ‘The Quest’, pero no nos hemos repetido. Eso fue lo principal. Como hizo Yes en los años 70 de un álbum a otro, estamos creciendo y avanzando. En años posteriores, Yes a menudo se puso en marcha, pero luego no hizo lo que tenía que hacer a continuación. Este álbum demuestra que estamos creciendo y construyéndonos de nuevo”.

    Yes lanzará “Mirror to the Sky” el 19 de mayo.