El plan de Mötley Crüe para la inmortalidad: avatares, avatares y más avatares
Nikki Sixx dijo que está totalmente a favor de que Mötley Crüe continúe como avatares una vez que los miembros de la banda en la vida real ya no estén.
El bajista argumentó que, siempre y cuando se aseguraran ciertos valores, representaba una oportunidad para mantener viva su música durante las próximas décadas.
«Me encanta la tecnología», dijo Sixx a la emisora de radio sueca Rockklassiker. «Creo que [es bueno] siempre que provenga de un artista que diga: ‘Tengo algo que quiero hacer y esta tecnología me va a ayudar'».
Y agregó: «En algún momento, ya no estaremos aquí… Y qué bueno para tu banda –o lo que sea que hagas– poder seguir adelante por generaciones y generaciones. Así que creo que, cuando sea el momento adecuado, métannos en un ataúd y enciendan esos avatares».
Sixx citó ejemplos del interés de Mötley Crüe en traspasar los límites de los shows en vivo desde hace mucho tiempo, diciendo: «Hicimos algunas cosas con hologramas hace años, antes de que la tecnología realmente se desarrollara».
En cuanto al último video de la banda, para el single «Dogs of War», informó: «Cuando pienso en nuestro primer video… tal vez haya costado 1.000 dólares. No había MTV en ese momento, así que pensé: ‘¿Cómo podemos grabar un video que [haga que la gente] hable de nosotros en las noticias cuando estemos de gira?'».
«Y nos estábamos prendiendo fuego en el escenario en ese momento, y Mick [Mars] vomitó un poco de sangre. Y fue como, ‘¡A la mierda, vamos a tirar todo ahí!’ Y eso fue lo que hicimos para que los fans vieran cómo queremos que nos representen. Lo mismo que ‘Dogs Of War'».
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)