Foo Fighters anunció que Josh Freese será el baterista de la banda durante la próxima gira

  • Foo Fighters anunció que Josh Freese será el baterista de la banda durante la próxima gira

    Se acabo la incertidumbre finalmente. Luego de más de un año de la muerte de Taylor HawkinsFoo Fighters decidió revelar quién será el encargado de tomar su lugar en la batería. Se trata de otro músico bastante conocido y con trayectoria.

    Recordemos que existían bastantes rumores respecto a la persona que llegaría a reemplazar a Hawkins. Y es que desde que la banda anunció un nuevo álbum y gira, los fanáticos comenzaron a preguntar por el posible nuevo baterista. Sin embargo, hasta ahora, Foo Fighters no se había pronunciado.

    ¿Quién es el nuevo baterista de Foo Fighters?

    El nuevo integrante de la banda, al menos momentáneamente, será Josh Freese, quien se desempeñará como baterista en sus compromisos de gira de 2023.

    todo ocurrió durante una transmisión en vivo hoy en Veeps.com desde el Studio 606 del grupo en Los Ángeles. En la instancia, Freese fue presentado a través de un video humorístico en el que músicos como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Tommy Lee de Motley Crue y Danny Carey de Tool.

    Josh Freede _ Getty Images

    Josh Freese: Getty Images

    Para quienes no sepan, Freese es uno de los bateristas de sesión más respetados del rock y es amigo desde hace mucho tiempo de Dave Grohl y de la banda. De hecho, anteriormente tocó junto al grupo en la batería durante los conciertos tributo a Hawkins repletos de estrellas el año pasado en el estadio Wembley de Londres y el Foro Kia de Los Ángeles.

    Freese, de 50 años, ha tocado la batería en Vandals desde 1989 y ha tocado para bandas de todas las épocas. De esa forma ha estado junto a Devo, Guns N ‘Roses, Nine Inch Nails y Replacements hasta Sting, Sublime with Rome, Weezer, A Perfect Circle, The Offspring, Danny Elfman y Paramore.