“Goodbye”, lo nuevo de The Chemical Brothers

  • The Chemical Brothers comenzó el año compartiendo No reason, tema que ya venía sonando en el setlist de sus shows. En julio, plantó bandera el single Live again ft. Halo Maud junto con la noticia que se venía palpitando: For that beautiful feeling -su décimo álbum de estudio- llegaría el 8 de septiembre. Luego de liberar Skipping like a Stone, en colaboración de Beck, el dúo eligió a Goodbye como flamante sencillo.

    El video -dirigido, como ya es costumbre, por Adam Smith y Marcus Lyall- sigue la historia de encuentros y desencuentros de una pareja. Esta balada, atravesada por el pulso techno característico de los británicos, va marcando la intensidad de su relación mientras una paleta de vibrantes colores tiñe el espacio.

    Como si esto fuera poco, The Chemical Brothers lanzó, el pasado 26 de octubre, de Paused in cosmic reflection. Se trata de un libro que repasa su extensa trayectoria, aquella que comenzó a construirse en 1990. En simultáneo, continúa con su gira europea que tendrá una última presentación el 19 de noviembre en el Festival Corona Capital de México.