John Farnham anuncia la esperada memoria 'The Voice Inside'

  • John Farnham anuncia la esperada memoria 'The Voice Inside'

    Uno de los cantantes más queridos de Australia está listo para contar su propia historia. Prepárese para experimentar las tan esperadas primeras memorias de John Farnham , The Voice Inside .

    Hachette Australia y Talentworks anunciaron la publicación de las memorias esta mañana, revelando que Farnham, que cuenta su propia historia con sus propias palabras, trabajó en asociación con Poppy Stockell , quien recientemente compartió su ilustre historia como escritor y director de la película biográfica aclamada por la crítica.

    The Voice Inside , de John Farnham con Poppy Stockell, se lanzará en noviembre y las librerías lo podrán reservar en tapa dura el miércoles 30 de octubre.

    Con The Voice Inside , Farnham rastrea sus viajes personales y públicos en la música, contados con su “humor, perspicacia y humildad inimitables”.

    El libro explorará su educación en Melbourne en los años 60, su lanzamiento del álbum australiano más vendido de todos los tiempos ( Whispering Jack ), su carrera de giras de décadas y su historia de resiliencia. Además de los éxitos, Farnham examinará la oscuridad: los años en los que su carrera se estancó, enfrentó deudas, triunfó en la adversidad, incluso contra el cáncer de boca, y siguió adelante después de la desgarradora pérdida de su viejo amigo y manager Glenn. Wheatley.

    En un comunicado, Farnham reveló que finalmente es el "momento adecuado" para contar su historia. “Habiéndome preguntado muchas veces, finalmente sentí que era el momento adecuado para sentarme y contar mi historia”, dijo.

    “Es una sensación muy extraña mirar hacia atrás en mi vida, lo bueno y lo malo, y ahora que he empezado, todo está regresando rápidamente. Espero que el libro atraiga y entretenga porque de eso se ha tratado gran parte de mi vida”.

    Stockell añadió: “Trabajar con John en sus memorias ha sido como sentarse con un viejo amigo, que además es una leyenda absoluta, para compartir historias que son a la vez profundamente personales y tremendamente entretenidas.

    “Su resiliencia y sentido del humor brillan en cada recuerdo, haciendo de este proyecto un reflejo genuino del hombre detrás de la música. Ha sido un placer ayudar a darle vida a sus cuentos y no puedo esperar a que los lectores puedan vislumbrar sin límites al hombre cuya música es la banda sonora de muchas de nuestras vidas”.

    En otra declaración, Vanessa Radnidge , directora literaria de Hachette Australia, comentó: “Como tantos australianos, soy una gran admiradora de John Farnham. Su talento es legendario y su resiliencia en una industria difícil es inspiradora. Sin embargo, no conocíamos realmente las batallas, los tiempos difíciles o la profundidad de quién es realmente John.

    “Y ahora comparte su vida, sus recuerdos y lo que lo definió. Mis colegas y yo estamos muy orgullosos de ayudar a John a publicar sus memorias y sé que soy uno de los muchos que están ansiosos por conocer la voz dentro de este australiano icónico y muy querido”.