Kelly Jones lanzó el video “Turn bad into good”, adelanto de su disco solista

  • El músico galés y renombrado líder de Stereophonics, Kelly Jones, presenta el conmovedor tema “Turn Bad Into Good”, la última entrega de su muy esperado álbum en solitario “Inevitable Incredible”, que se lanzará el 3 de mayo a través de Stylus Records en colaboración con Ignition Records. Ltd. Disponible para pedidos anticipados en LP, CD y formatos digitales, la canción marca una desviación del sonido familiar de Jones y muestra una vulnerable balada dirigida por piano.

    Kelly Jones, venerado por su emotivo lirismo y su poderosa voz, lleva a los oyentes a un viaje de introspección con “Turn Bad Into Good”, tejiendo hilos inquietantes en un crescendo culminante antes de regresar a un estribillo esperanzador. Este lanzamiento sirve como precursor de su próximo álbum titulado “Inevitable Incredible”, que promete un cambio de estilo audaz para el músico experimentado.

    Acompañando el anuncio del álbum está la presentación de la gira en solitario de Jones por el Reino Unido, que incluirá 12 actuaciones íntimas en cinco ciudades en mayo. Los fanáticos pueden esperar una experiencia inmersiva cuando Jones interprete “Inevitable Incredible” en su totalidad, con dos espectáculos por noche en Birmingham, Glasgow, Cardiff, Manchester y el icónico Alexandra Palace Theatre de Londres el 9 de mayo. Las entradas para la gira saldrán a la venta mañana 22 de marzo a partir de las 9:30 horas.

    Con una carrera musical que abarca más de dos décadas, Jones ha consolidado su lugar como una figura incondicional en la escena del rock, tanto como solista como vocalista principal de Stereophonics. Tras el éxito del exitoso álbum de Stereophonics, “Oochya!” en 2022 y la reciente aclamación por su debut de influencia americana con Far From Saints, Kelly Jones continúa evolucionando como artista con “Inevitable Incredible”, mostrando su capacidad para adaptar y diversificar su destreza como compositor.

    “Inevitable Incredible” estará disponible en varios formatos a partir del 3 de mayo, ofreciendo a los fans la oportunidad de sumergirse en el último esfuerzo musical de Jones. La gira que lo acompaña presenta una oportunidad única para que el público experimente la emoción cruda y la narración dinámica del álbum en vivo.

    Fechas de la gira de Kelly Jones 2024:
    domingo 5 de mayo – 19:00 y 21:00 – Ayuntamiento de Birmingham Martes 7 de mayo –
    19:00 y 21:00 – Ayuntamientos de Glasgow
    Jueves 9 de mayo – 19:00 y 21:00 – London Alexandra Palace Theatre
    Lunes 13 de mayo – 19:00 y 21:00 – Cardiff The Gate
    Martes 14 de mayo – 19:00 y 21:00 – Cardiff The Gate
    Viernes 17 de mayo – 19:00 y 21:00 – Manchester Aviva Studios