Kylie Minogue comparte "A Second To Midnight", una colaboración con Years & Years

  • Kylie Minogue comparte "A Second To Midnight", una colaboración con Years & Years

    La cantante australiana Kylie Minogue ha compartido «A Second To Midnight», una colaboración con el trío británico Years & Years

    La canción, coescrita por Olly Alexander, aparecerá en la recientemente anunciada «Guest List Edition» del decimoquinto álbum de estudio de Kylie, «Disco» (disponible el 12 de noviembre).

    «¡Gracias Years & Years por acompañarme en esta canción! Me divertí mucho canalizando mi Olly interior en este video, me sentí como un REY», escribió Minogue en Twitter tras el lanzamiento del single.

    Alexander agregó: «Trabajar con Kylie fue literalmente un sueño hecho realidad. Su música me ha inspirado constantemente desde que era un niño, ella es un verdadero ícono. ¡Me estoy pellizcando a mí mismo, esto realmente pasó!».

    «A Second To Midnight» llega con un videoclip dirigido por Sophie Muller, filmado en el histórico Collins’ Music Hall en Islington, Londres. Se puede ver a ambos vestidos con estampados de leopardo bailando bajo un reflector, cambiando los roles en todo momento.

    Más adelante, una coreografía se apodera del lugar, compuesta por bailarines con máscaras de Kylie y Olly.

    Minogue explicó que estaría «volviendo a la pista de baile» con el lanzamiento de «Disco: Guest List Edition». El álbum ampliado también incluirá colaboraciones con Jessie Ware («Kiss Of Life») y Gloria Gaynor («Can’t Stop Writing Songs About You»), entre otros.

    Mientras tanto, Dua Lipa aparece en el remix Studio 2054 de «Real Groove» lanzado previamente, así como en su reelaboración de «Initial Talk». Además, la ‘Guest List Edition’ cuenta con remixes y mezclas extendidas de Basement JaxxPurple Disco Machine y Syn Cole.

    Este año, Olly Alexander se unió a Kylie para un remix conjunto de «Starstruck», cuyo original salió en abril. Posteriormente, compartió una reinterpretación en piano del clásico «Love At First Sight».

    Por otra parte, Kylie Minogue ha anunciado que volverá a su ciudad natal de Melbourne, después de vivir y trabajar en el Reino Unido durante tres décadas.

    La cantante lo confirmó en una entrevista con BBC Radio 2: «He pasado mucho tiempo con mi familia este año en Australia y me sentí realmente bien».

    Señaló que había estado hablando de volver a casa «por un tiempo» durante la pandemia de COVID-19, lo que la llevó a vincularse fuertemente con su familia.