Lenny Kravitz será el encargado del homenaje “In Memoriam” en los Premios Oscar 2023

  • Lenny Kravitz será el encargado del homenaje “In Memoriam” en los Premios Oscar 2023

    Falta muy poco para la ceremonia más importante del cine. La Academia de Hollywood anunció en un comunicado que Lenny Kravitz actuará en la ceremonia dentro del segmento “In Memoriam”, un espacio en el que se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

    El artista ganador de cuatro Grammy aparecerá así en una de las partes más seguidas anualmente en la retransmisión de estos premios y que el año pasado contó con la música del coro The Sample Choir como protagonista.

    De esta forma, Kravitz se unirá al selecto grupo de cantantes, liderado por Rihanna, que ambientarán musicalmente la entrega que se llevará a cabo el domingo. Una edición que, según la Academia de Hollywood, dispondrá de otras caras visibles del mundo de la canción que aún no han sido anunciadas.
    Kravitz, con más de tres décadas de carrera, trascendido en varios géneros, con la grabación de once discos de estudio y más de cuarenta millones de copias vendidas internacionalmente.
    Como hijo único de la actriz Roxie Roker y del productor de cine Sy Kravitz, el músico tiene profundas conexiones con Hollywood, ya que también estuvo casado con la actriz Lisa Bonet y su hija es la intérprete Zoë Kravitz, conocida principalmente por los filmes “Mad Max: Fury Road” (2015) y “The Batman” (2022).
    A su vez, Kravitz interpretó diversos papeles en producciones como “Precious” (2009), “Hunger Games: Catching Fire” (2013), “The Butler” (2013) o “Shotgun Wedding” (2022).

    La entrega de los premios Oscar se celebrará el domingo 12 de marzo en el Tea