Liam Gallagher y John Squire estrenan "Just Another Rainbow", su primer single juntos

  • Liam Gallagher de Oasis John Squire de The Stone Roses lanzaron su primer single colaborativo, «Just Another Rainbow».

    En un comunicado, Squire describió a «Just Another Rainbow» como una canción sobre la «decepción» y agregó que a pesar de las temática negativa, sigue siendo «una de las canciones más edificantes que hemos hecho juntos, lo cual es extraño».

    El mes pasado, Gallagher hizo un adelanto de «Just Another Rainbow» en un vídeo que también nombra a Squire como «sin duda el mejor guitarrista de su generación y del mundo».

    Para anunciar el lanzamiento, Gallagher escribió: «Sí, yo, leones y lionelmessis. ‘Just Another Rainbow’ ya salió. SUBAN EL VOLUMEN».

     

    La canción llega como el primer single del próximo álbum colaborativo de Gallagher y Squire, que ha sido confirmado por los dos pero aún no se ha detallado formalmente. El álbum fue grabado en el estudio de Squire en Macclesfield, Reino Unido, y fue producido por Greg Kurstin.

    «Just Another Rainbow» puede ser el primer single oficial de ambos como dúo, pero Squire participó como invitado en el histórico concierto de Oasis en Knebworth en 1996 para tocar «Champagne Supernova» con la banda y repitió su papel de estrella invitada en los shows de Gallagher en Knebworth en 2022. Más tarde, en 1996, se unieron para escribir «Love Me and Leave Me» para el proyecto de Squire posterior a Stone Roses, The Seahorses, que resultó en el primer crédito como compositor de Gallagher.

    Liam Gallagher tiene programada una breve gira por el Reino Unido e Irlanda para celebrar el 30º aniversario del debut de Oasis, «Definitely Maybe».