The Smashing Pumpkins lanza nuevo single y anuncia gira con Interpol y Stone Temple Pilots

  • The Smashing Pumpkins lanza nuevo single y anuncia gira con Interpol y Stone Temple Pilots

    La banda The Smashing Pumpkins hizo un adelanto de su tercer acto de albúm de rock opera. Ahora lanzaron su primer single 'Spellbinding'.

    En noviembre la banda de rock alternativo estrenó el primer acto de álbum 'ATUM' quien contiene tres actos. Luego en en enero lanzó la segunda parte. Ahora el final del proyecto llegaría el 5 de mayo. Por esto, la banda liderada por Billy Corgan compartió su canción llamada 'Spellbinding'. 

    Junto con el nuevo sencillo también anunciaron fechas para Estados Unidos para su tour 'The World Is A Vampire Tour' que inició en México a principios de este mes y en abril pasará por Australia. Mientras que en Estados Unidos partirían en Las Vegas en julio hasta octubre con 26 espectáculos en todo el país.

    "Crecí en un mundo en el que necesitaba saber que existían bandas como Siouxsie and the Banshees y The Cure, lo que significaba que había un lugar en el que la gente como yo podía pasar el rato y pertenecer", señaló el líder de la banda en el comunicado de prensa.

    "De eso trata The World Is A Vampire. De devolver ese sentido de comunidad. Si no encajas, este es tu sitio. Se trata de vivir una experiencia compartida y de respetar a los demás, pero sobre todo de divertirse. Un verdadero festival alternativo, donde todos los autoproclamados bichos raros y marginados del mundo puedan reunirse y divertirse".

    Para esta gira 'The Smashing Pumpkins' contará con el apoyo de Interpol, Stone Temple Pilots y Rival Sons.

    'The World Is A Vampire' tiene el título del nombre inicial de la canciones de su álbum de Mellon Collie (1995), "Infinite Sadness"  y "Bullet With Butterfly Wings" de su cuarto álbum.

    Por parte de la banda 'Stone Temple Pilots'  lanzó su último álbum 'Perdida' en 2020. Mientras que Interpol estrenó su último álbum 'The Other Side Of Make-Believe' que salió en julio del año pasado.