Liceo Municipal: comienzan las preinscripciones para el segundo semestre en la Escuela de Idiomas

  • Liceo Municipal: comienzan las preinscripciones para el segundo semestre en la Escuela de Idiomas

    La Escuela de Idiomas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” abre las preinscripciones entre el 10 y el 21 de julio para quienes deseen comenzar a estudiar alguna de las cinco lenguas extranjeras que ofrece.

    En la segunda mitad del año, el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” vuelve a abrir la convocatoria para quienes deseen comenzar a estudiar en la Escuela de Idiomas. A partir del 10 y hasta el 21 de julio se realizarán las preinscripciones. Entre las propuestas se encuentran inglés, alemán, portugués, italiano y francés.

    Culminada la etapa de preinscripción tendrá lugar el correspondiente sorteo el miércoles 26 de julio, en los casos en que los aspirantes excedan las vacantes. Finalmente, las clases darán inicio el lunes 28 de agosto de 2023.

    En el caso de las sedes descentralizadas, en las que se dictan clases de inglés, la preinscripción se puede realizar en forma presencial.

     

    Informes e inscripciones

    La inscripción se realizará en forma virtual a través del siguiente enlace.

    Quienes deseen conocer más acerca de las propuestas de la Escuela de Idiomas pueden acercarse a su sede ubicada en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150, ala Este). También se encuentran disponibles el teléfono (0342) 4571624 y el correo electrónico [email protected]. Del mismo modo, se pueden ingresar a la web oficial.