Madonna se pronuncia por primera vez luego de haber sido hospitalizada por una infección bacteriana

  • Madonna se pronuncia por primera vez luego de haber sido hospitalizada por una infección bacteriana

    Madonna habló por primera vez desde que fue hospitalizada hace doce días debido a una infección bacteriana grave.

    En un comunicado difundido en sus redes oficiales, la artista de 64 años expresó su gratitud por el apoyo recibido de sus fans durante este difícil momento.

    "Estoy en camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", escribió la Reina del Pop.

    La cantante también compartió sus preocupaciones durante su estadía en el hospital. Reveló que sus primeros pensamientos fueron para sus hijos y para aquellos que habían comprado entradas para su próxima gira mundial.

    Madonna aseguró que está centrada en su salud y en fortalecerse, prometiendo a sus seguidores que volverá a los escenarios tan pronto como sea posible.

    Nuevas coordenadas para su gira "Celebration"

    Además, Madonna anunció que está reprogramando las fechas de su gira por Norteamérica, que originalmente iba a comenzar en Vancouver (Canadá) el próximo sábado.

    La cantante tiene la intención de retomar su gira en octubre en Europa, tal como estaba planeado inicialmente.

    Mientras tanto, recientemente se publicaron dos fotos en las que se puede ver a Madonna paseando por la calle de incógnito, con la mano en un semáforo.

    Estas imágenes, compartidas en TikTok por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin, llamaron la atención de los medios de Nueva York.

    El representante de Madonna informó a finales de junio que la cantante había desarrollado una infección bacteriana grave, lo que requirió varios días de hospitalización en la unidad de cuidados intensivos.

    La noticia generó preocupación por el estado de salud de la icónica artista.