Marcela Morelo presenta el videoclip de "Como la Flor"

  • Marcela Morelo presenta el videoclip de "Como la Flor"

    La intérprete y compositora Marcela Morelo presenta el videoclip de “Como la flor”, canción que forma parte de su álbum más reciente “Tu mejor plan”. Lanzado a finales de 2020, este es su décimo álbum de estudio y segundo álbum de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel. Morelo ha hecho suyas canciones que han sido un éxito rotundo, y esta vez es el turno del icónico clásico de Selena, “Como la flor”, cuyo videoclip narra una historia de desengaño y resurgimiento.

    Dice el director Lucas Flaque sobre el video: “Luego de un desengaño amoroso Marcela entiende que la mejor manera de transitar la tristeza es dejar atrás el pasado y resurgir en su mejor versión. Esta historia mezcla la fantasía onírica con una estética kitsch y colorida que hace cómplice al espectador del proceso de transformación.”

    “Tu mejor plan” presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida e impronta propia con su inconfundible voz, a las canciones que la han acompañado siempre. Con cada interpretación Marcela nos lleva de viaje, apelando a la memoria y a nuestras emociones.

     

    PROXIMOS SHOWS:

    * 11/9 - Centro Cultural San Isidro

    * 24/9 - La Trastienda Bs As

    * 21/10 - Quality Espacio - Córdoba

    * 8/10 - Tribus Club de Arte - Santa Fe

    * 9/10 - Centro Cultural Güemes – Rosario