Mick Jagger explica porqué The Rolling Stones aún no ha publicado un nuevo disco

  • Mick Jagger explica porqué The Rolling Stones aún no ha publicado un nuevo disco

    Mick Jagger, estuvo conversando en el programa Apple Music Hits con los presentadores Matt Wilkinson y Adam Gradunciel acerca del estado actual de la banda The Rolling Stones, sus actividades en cuarentena y los últimos lanzamientos de la banda: ‘Goats Head Soup’ y  “Scarlet” con la colaboración Jimmy Page.

    El vocalista  no dudo en responder sobre las actividades que está desarrollando durante la pandemia: “Solo estoy intentando trabajar tan duro como puedo en las nuevas canciones, hacer buenas demos y pasarlo bien, disfrutando. Hablo con el resto de la banda y estoy seguro de que nos reuniremos tan pronto como podamos”.

    Por otro lado, Mick Jagger, comentó que no se siente preocupado ante la ausencia de un nuevo disco, pues asegura que aún cuentan con canciones por terminar: “Los Stones estábamos en el estudio de grabación y tenemos algunas canciones que no hemos terminado, así que he estado intentando acabarlas, grabando las pistas vocales así como otras partes”.

    “Probablemente tengamos más sorpresas. Quiero decir, a veces hay cosas realmente buenas. Normalmente son canciones que no se acabaron, están a medio hacer. Así que, cuando el álbum se termina, como tienes suficientes temas, los dejas ahí”.

    Sin embargo, por el momento tendremos que esperar para escuchar un nuevo material: “He estado componiendo nuevas canciones, pero está siendo difícil porque no sentimos que podamos reunirnos en el mismo lugar desde marzo. Se supone que nos tenemos que juntar y grabar, pero parece que estamos atrapados en un limbo… una situación desconocida en la que cada semana pasa algo distinto”, señala Mick Jagger.

    Recordemos que la reedición de Goats Head Soup se lanzará oficialmente el 4 de septiembre en varios formatos, incluidas las ediciones de 4CD y cajas de vinilo. Mientras tanto, Mick Jagger y los otros miembros de la banda se preparan para abrir las puertas de su flagship store en Londres . Estará ubicado en 9 Carnaby Street en el área de Soho de la ciudad, y los fanáticos podrán ingresar o comprar en línea a partir del 9 de septiembre.