Tate McRae x Khalid presenta su nuevo single y video "working"

  • Tate McRae x Khalid presenta su nuevo single y video "working"

    La cantante, compositora y bailarina mundial en ascenso Tate McRae y la superestrella mundial de ventas multiplatino Khalid lanzan su nuevo single "Working" hoy a través de RCA Records. Esta alegre canción de verano fue producida por Joel Little (Taylor Swift, Imagine Dragons) y podes escucharla acá.

    “Estoy tan emocionada por esta canción que hice con Khalid. Por lo general, lanzo muchas canciones que son bastante emocionales, pero esta es solo un bop de verano. Nos divertimos mucho creando esta canción. En serio, no puedo esperar a que todos la escuchen. "

    Tate llegará al circuito de festivales este verano / otoño haciendo paradas en Wonderstruck Music Festival, Lollapolooza, Leeds Festival, Reading Music Festival, Bonnaroo, Music Midtown, Firefly, Governor's Ball, Austin City Limits y más por anunciar.

    Tate aparece actualmente en el hit #1 Dance de DJ Regard con Troye Sivan (escuchalo acá) que actualmente está subiendo en el chart Top 40. También aparece en la canción reciente de Blackbear. “u love u.”  Su EP “TOO YOUNG TO BE SAD” también está disponible acá

    El exitoso single de Tate, "you broke me first", alcanzó el número 1 en la radio Top 40 y tiene más de mil millones de transmisiones en todo el mundo. La canción se encuentra actualmente entre los 5 primeros en Hot AC, ayudó a Tate a asegurar su lugar en el puesto número 1 durante 5 semanas en la lista de artistas emergentes de Billboard y fue el número 1 en la radio dance el año pasado. El track no solo es doble platino en los EE. UU., Sino 4x PLATINUM en Irlanda, 3x PLATINUM en Australia y Singapur, 2x PLATINUM en Canadá, Malasia, México, Noruega y Suecia, PLATINUM en Austria, Países Bajos, Sudáfrica, Taiwán y el Reino Unido y GOLD en Dinamarca, Alemania e Indonesia.

     

    Sobre Tate McRae

    La cantante, compositora y bailarna Tate McRae se ha convertido en la artista en ascenso. Actualmente tiene más de 2 mil millones de transmisiones profesionales con más de 3.3 millones de suscriptores y más de 500 millones de vistas de videos en YouTube. Fue incluida en la lista Forbes 30 Under 30 para 2021 como la música más joven de la lista, así como Up Next Artist de Apple para 2021, Amazon's Artist to Watch en 2021, Pandora's Artists To Watch 2021 list e incluida en Billboard's 21 Under 21 One's To Watch list. También fue nombrada Artista en ascenso de YouTube y Artista Push de MTV en julio de 2020.

     

    Tate McRae es oriunda de Calgary, Canadá, después de vivir en Omán hasta los 6 años. Se hizo un nombre como bailarina competitiva y quedó en segundo lugar en la temporada 13 de la serie de FOX So You Think You Can Dance, logró el honor de "The Best Dancer" tres veces en los prestigiosos Dance Awards y subió al escenario para presentaciones. en Ellen, The Teen Choice Awards y más. Sin mencionar que prestó su voz a Lalaloopsy animada de NETFLIX en el papel de Spot Splatter Splash. Tate lanzó su canal de YouTube y su serie musical "Create with Tate", donde ha estado lanzando música original constantemente (echa un vistazo a algunos acá). 

     

    Sobre Khalid:

    La superestrella mundial de ventas multiplatino Khalid, quien fue nombrada una de las personas más influyentes de Time en 2019, ha tomado al mundo por sorpresa desde que su primer single, el platino 5x "Location" (lanzado justo antes de su graduación de la escuela secundaria) irrumpió en escena, lo que llevó a un acuerdo con un sello discográfico importante con Right Hand Music Group / RCA Records seguido del lanzamiento de su álbum debut, “American Teen”, certificado con doble platino. Su segundo álbum “Free Spirit”, lanzado con gran éxito de crítica en 2019, fue declarado "Elección de la crítica" del New York Times y fue calificado de "excelente" por Associated Press. El álbum, que ha sido certificado platino por la RIAA, debutó en el #1 en el Billboard Top 200 y presenta el single #1 de múltiples formatos nominado al Grammy “Talk”. Free Spirit ha obtenido más de 5 mil millones de transmisiones en todo el mundo. Khalid, quien ha sido llamado un "prodigio del pop" por Rolling Stone ha sido transmitido más de 16 mil millones de veces en todo el mundo a través de todos los socios, ha sido nominado a 6 premios Grammy y ha ganado numerosos premios, incluidos 6 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, un Teen Choice Award, MTV Video Music Award y MTV Woodie Award. Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes de la música, incluidos sus singles n.°1 "Love Lies" (con Normani), "Eastside" (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con los artistas Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más. El alcalde y el consejo de la ciudad de El Paso honraron a Khalid con una "Llave de la ciudad" que marca el 13 de septiembre de 2018 como el "Día de Khalid". Khalid, junto con su madre, lanzó The Great Khalid Foundation, que se compromete a ayudar a las familias aliviando la carga de la necesidad. Khalid concluyó recientemente su "Free Spirit World Tour", que lo llevó a escenarios de todo el mundo en 2019. Khalid inició el 2020 con el lanzamiento de su canción aclamada por la crítica "Eleven" y su gran éxito "Know Your Worth" con Disclosure. Khalid fue nombrado recientemente el artista más joven en alcanzar los 15 mil millones de reproducciones solo en Spotify y acaba de ser nombrado compositor del año de BMI (junto con Post Malone).

     

    Para más información de Tate McRae

    Official Website

    YouTube

    Instagram

    Twitter

    Facebook