Nueva Jersey anuncia el día de Bruce Springsteen

  • Nueva Jersey anuncia el día de Bruce Springsteen

    Es difícil imaginar que el cumpleaños de Bruce Springsteen no fuera ya un día festivo en Nueva Jersey, pero el gobernador Phil Murphy ahora lo ha hecho oficial: el 23 de septiembre se conocerá siempre en ese estado como el Día de Bruce Springsteen.

    El gobernador Murphy hizo la proclamación durante la primera entrega de los American Music Honors, que se llevó a cabo el sábado en los Archivos Bruce Springsteen y el Centro de Música Estadounidense en West Long Branch, Nueva Jersey.

    “A decir verdad, conozco mi lugar en la jerarquía de Nueva Jersey. Después de todo, puedo ser la persona número 56 en ser llamada ‘gobernador’, pero solo habrá un ‘Jefe'”, dijo Murphy.

    La proclamación de Murphy cita los numerosos logros de Springsteen, desde su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll hasta su actuación en la asunción presidencial de Barack Obama. “Bruce Springsteen siempre será recordado como la voz del ‘Garden State’, indicando al mundo que los habitantes de Nueva Jersey nacieron para correr”, declara la proclamación.

    Springsteen y la E Street Band acaban de concluir la primera etapa de su última gira mundial. Este verano boreal se dirigirán a Europa antes de regresar a los Estados Unidos para otra serie de conciertos antes de fin de año.