Proyectos para sostener la infraestructura escolar

  • Proyectos para sostener la infraestructura escolar

    Serán presentados hoy por el Senador Rodrigo Borla en el marco de una nueva sesión de la Cámara Alta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe que tiene previsto comenzar a la hora 15.

    Los proyectos de comunicación que a continuación se detallan, tienen como objetivo sostener la infraestructura de establecimientos escolares ubicados en distintos distritos del departamento San Justo:

     

    Proyectos de Comunicación:

    -       Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación  proceda a la provisión de equipos unipersonales de  bancos y mesas, con destino al CER 467 “EMILIANO LEIVA” ,  zona rural de Cayastacito, departamento San Justo".

    -       Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación  arbitre los medios necesarios para posibilitar que se realice el cambio  total de techos de    la Escuela Nº 429 "JUAN BAUTISTA CABRAL"  La Clorinda de Cayastacito, departamento San Justo".

    -       Solicitud al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Educación realicen todas las gestiones necesarias a efectos de asegurar a las instituciones escolares los insumos necesarios para sostener los protocolos COVID-19.