Se abre la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal

  • Se abre la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal
     

    Entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre se extenderá la inscripción para interesados en participar del Concurso de Evaluación de Títulos y Antecedentes para cubrir horas cátedras interinas y suplentes.

     

    El Municipio convoca a los interesados en participar de la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Se trata de los módulos 1 al 10 de francés, italiano, alemán, portugués e inglés.

     

    Los requisitos generales son los siguientes: ser argentino, poseer condiciones morales y de conducta y tener aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar. En lo que respecta a los requisitos particulares, es necesario ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario, ni encontrarse jubilado; y poseer título docente, habilitante o supletorio para el cargo o la asignatura que se concursa, o reunir antecedentes equivalentes y suficientes fehacientemente acreditados.

     

    Los antecedentes deberán ser presentados conforme al orden estipulado en el anexo “Ponderación de títulos y antecedentes, concursos interinos y suplentes, Liceo Municipal, Decreto Reglamentario N 1835/15, Ordenanza N 12092/14”.

     

    El proceso de selección y ponderación de los antecedentes se llevará a cabo conforme a pautas establecidas en el DMM N 1835/15, reglamentario de la Ordenanza N 12.092/14 “Estatuto del docente municipal”.

     

    Respecto de esta instancia de concurso, Huaira Basaber, subsecretaria de Gestión Cultural y Educativa, expresó que la misma se logró “después de mucho trabajo de reorganización y reestructuración de la convocatoria” y celebró “la posibilidad de un concurso abierto para que toda la comunidad formada, educadora en idiomas, pueda acercarse e inscribirse y ser parte de esta comunidad educativa”.

     

    Informes e inscripciones

     

    Los interesados en inscribirse pueden acercarse personalmente de lunes a viernes, entre las 12 y las 18 horas, al Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, sede Escuela de Idiomas, ubicada en la Estación Belgrano (bulevar 1150, ala este, ingreso por calle Dorrego).

     

    Para más información, ingresar al siguiente link o comunicarse a través del siguiente correo electrónico: [email protected].