Sheryl Crow se une a Olivia Rodrigo e interpretan “If It Makes You Happy”

  • Sheryl Crow se une a Olivia Rodrigo e interpretan “If It Makes You Happy”

    Durante la parada en Nashville del “GUTS World Tour” de Olivia Rodrigo, Sheryl Crow se unió a ella para interpretar la icónica canción “If It Makes You Happy”. Esta colaboración fue especialmente significativa ya que Rodrigo ha expresado en múltiples ocasiones que esta canción es una de sus favoritas de todos los tiempos. La unión en el escenario de estas dos talentosas artistas no fue la primera vez, ya que previamente habían interpretado juntas la canción en el Bluebird Cafe de Nashville en septiembre de 2023, y posteriormente en noviembre para conmemorar la inclusión de Crow en el prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

    En el 2022, Sheryl Crow tuvo el honor de entregar a Olivia Rodrigo el premio Mujer del Año en los premios Women in Music Awards de Billboard. En una entrevista previa a la ceremonia, Crow expresó su alegría por poder celebrar a Rodrigo y manifestó su convicción de que la joven cantante tiene un futuro brillante en la industria musical. Por su parte, Olivia Rodrigo elogió a Crow durante su discurso de aceptación, expresando su admiración por la talentosa compositora y agradeciéndole su presencia en ese importante momento de su carrera.

    Sheryl Crow se convirtió en el primer invitado sorpresa en unirse al “GUTS World Tour” de Olivia Rodrigo, un emocionante recorrido musical que comenzó el mes pasado y tiene previsto extenderse hasta agosto de 2024. Aquellos que deseen ser parte de esta gira única pueden adquirir sus entradas para los próximos conciertos. Además, Crow tiene planes de unirse a P!NK en su tan esperado “Summer Carnival Tour” de 2024, ofreciendo a los fans la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.