Slipknot lanza un EP sorpresa de seis canciones y los videoclips de dos de esos temas

  • Slipknot lanza un EP sorpresa de seis canciones y los videoclips de dos de esos temas

    Los metaleros enmascarados Slipknot han lanzado un EP sorpresa de seis canciones, “Adderall”, junto con dos nuevos videoclips para los temas inéditos “Memories (Adderall – Rough Demo)” y “Death March”. Ambos clips fueron dirigidos por el percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan.

    El EP “Adderall” presenta versiones alternativas y reelaboraciones de la canción del mismo nombre, así como temas que no pertenecen al LP “Death March”, “Red or Redder” y “Hard to Be Here”. La versión original de “Adderall” es el tema que abre el álbum más reciente de Slipknot, “The End, So Far” (2022).

    “Deconstruir para allanar continuamente el camino para la evolución”, dijo Clown sobre el nuevo EP y los videos en un comunicado. “A esta altura, nada es seguro”.

    A principios de este año, Slipknot lanzó el single sorpresa “Bone Church”, con otro video dirigido por Clown. El clip de “Bone Church” ha superado el millón de visitas hasta la fecha.

    En otras noticias, Slipknot ha estado lidiando con algunos cambios de alineación. Clown no participará en los shows actuales de la banda para estar con su esposa, quien sufre problemas de salud no revelados. “Hemos pasado por esto antes y, como siempre, apreciamos el amor y el apoyo. Nos vemos muy pronto”, dijo en las redes sociales.

    Slipknot también se separó recientemente del tecladista Craig Jones, quien había sido miembro de la veterana banda de metal desde 1996. La agrupación recurrió a las redes sociales para compartir la noticia, pero no dio una razón para el alejamiento, diciendo: “Para nuestros fans, Slipknot anuncia que nos separamos de Craig Jones. Deseamos a Jones todo lo mejor para el futuro”. Un nuevo miembro misterioso ya ha ocupado el lugar de Jones, después de haber tocado en el inicio de la gira europea de la banda el miércoles por la noche (7 de junio) en el festival Nova Rock en Austria.