Sunmi estrenó su álbum Stranger 선미가 앨범 'Stranger'를 발표했다.

  • Sunmi estrenó su álbum Stranger 선미가 앨범 'Stranger'를 발표했다.

    Sunmi ofreció una gran actuación en la presentación de su álbum digital STRANGER, celebrada el día 17 en el Bluesquare Mastercard Hall de Hannam-dong, Seúl, Corea del Sur. Además, lanzó el video oficial del single principal que da nombre al disco.

    STRANGER resume la singularidad de Lee Sun-mi, conocida como Sunmi, como artista que nadie puede imitar. La idol, ex integrante del legendario grupo Wonder Girls, participó activamente en la producción de los tres temas de este álbum, incluidos el tema que da título al disco, 'Stranger', 'Calm Myself' 'Call My Name', lo que mejora la calidad general del álbum".

     

    "¡Mi nuevo álbum gira en torno a SUNMI! Yo diría que describe mejor lo que se define como SUNMInes". Es muy cómico y a la vez serio!", dijo la cantautora, bailarina y modelo surcoreana, de 31 años, en su presentación a los medios. "Escribo música para mis fans, ¡esa es una razón principal! Quiero decirles que estoy aquí con mis canciones. Cuando sientas que tu parcialidad está pasando por un mal momento, es cuando deberías escuchar Call my name".

    Consultada, contó que el MV (Video oficial) fue rodado en Polonia. "Creo que fuimos a todos los castillos de allí para buscar el lugar inquietante que fuera bien con el tema de mi nuevo álbum". 

    "Hice mi segunda gira mundial y, durante la misma, me di cuenta una vez más de que me siento más feliz cuando estoy en el escenario actuando. Por fin hoy vuelvo con STRANGER y espero que le den  mucho amor", indicó.

    Por último, la intérprete de hits como Gashina y Tell Me dijo que "He tardado bastante en volver con una nueva canción. Llevo 17 años de carrera, pero todavía me pongo nerviosa y, por supuesto, emocionada, cada vez que muestro mi música por primera vez. Aunque, ¡creo que está bien como está!", añadió.