A qué hora llega Taylor Swift a la Argentina

  • A qué hora llega Taylor Swift a la Argentina

    Taylor Swift alcanzó su punto máximo en Argentina. No hay información oficial acerca de cuándo llegará Taylor Swift a la Argentina, ni tampoco sobre en qué hotel se alojará. Por lo pronto, se estima que arribará a Buenos Aires este miércoles 8 de noviembre a las 12:30 hs y la mayoría de las "Swifties" irán a recibirla al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

    Un dato relevante sobre esta cuestión es que algunos/as de los/as bailarines/as de la cantante ya llegaron al país en las últimas horas, por lo que es factible que la ganadora de tres Premios Grammy al "Álbum del Año" se encuentre en viaje o a punto de partir hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

    No obstante, la artista pop realizará, un día antes de su primer show en River, una serie de controles relacionados al vestuario, sonido y escenario.

    Taylor realizará tres shows, correspondientes a su gira "The Eras Tour", una de las más impactantes a nivel mundial, en el Estadio Más Monumental de River Plate.

    Asimismo, será la primera vez que realice un concierto en Argentina (9, 10 y 11 de noviembre) y, debido a su popularidad, miles de personas agotaron las entradas y podrán disfrutar de una experiencia única.