Agenda Cultural UNL

  • Agenda Cultural UNL
    Semana del 29 de junio al 5 de julio de 2023 

    Muestra Colectiva “Senderos de Agua y Arcilla”
    La segunda muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto se inaugurará el próximo jueves 29 de junio, a las 19 en el Foro Cultural UNL. Se expondrán obras de las artistas Tatiana Corte, Cecilia Paván y Marta Rudi.
    Más información »

    Convocatoria de obras Argentino de Artes Escénicas 2023

    Hasta el 24 de julio se podrán presentar obras para participar del Argentino de Artes Escénicas 2023 La inscripción es mediante un formulario online.
     
    Convocatoria a proyectos Comedia UNL 2024

    Hasta el 24 de julio se podrán presentar proyectos para participar de la Comedia UNL 2024. La inscripción es mediante un formulario online.

    Más información»
    Próximas funciones de la Comedia UNL
    “La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”, continúa en cartelera los sábados de julio a las 21 en el Foro Cultural UNL. Las entradas cuestan $1.500. Para informes y reservas llamar al 3425918244.
     
    La Revista ~la boya~ abre la convocatoria a artículos

    Se trata de la revista de artes escénicas impulsada por la UNL. Esta edición tendrá como eje central la corporalidad y los procesos creativos en la escena contemporánea. Hasta el 31 de julio se podrán presentar artículos.

    Más información»
    "Las del gremio" en el Ciclo Viernes de Escénicas El viernes 30 de junio se presentará "Las del gremio", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio de 2150). 
     
    Residencia de creación escénica: Pistas para la ficción física

    Se trata de un laboratorio - montaje a partir de la metodología de creación escénica llamada “Dramaturgia en escena” desarrollada por el colectivo Ficción Física.

    Más información»
    Mutismo en Torre de Sonidos de Litus TV

    Mutismo es una banda de Rafaela que hace punk alternativo con influencias de pop punk, hardcore punk y otros subgéneros afines. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
    Concierto: Trío Vietti, Zamora, Mussin

    Este viernes 30 de junio se presentará en la Biblioteca del Foro Cultural de la UNL el trío de música de cámara integrada por los profesores Erardo Vietti (piano), Pablo Zamora (violín) y Georgina Mussin (violonchelo) .

    Más información»
    Muestra "El eco del olvido" en el MAC

    La exposición del artista visual Guillermo Anselmo Vezzosi incluye esculturas, videoarte e instalaciones. Desde una mirada poética, aborda la problemática del derretimiento de los polos.
     
    Concurso: Superhéroes y Superheroínas de la Ciencia

    La propuesta es dirigida a escuelas secundarias. A través de un video, podcast, maqueta o póster, tendrán que presentar una solución creativa a un problema real que afecta la calidad de vida de tu comunidad.
    Exposición "1er Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios Córdoba 1918"

    La exposición recupera memorias estudiantiles y reflexiona sobre la incidencia que tuvo la Reforma dentro y fuera de la Universidad.
     
    Trombonanza 2023

    Se encuentran abiertas las inscripciones a través del sitio web para participar de la 22° edición del festival Trombonanza, queserá del lunes 31 de julio al 5 de agosto de 2023.
    Se inaugura la muestra "El agua en imágenes"

    En el mismo acto se entregarán distinciones a las y los ganadores de este concurso de fotografía que organiza la FICH. Será el 30 de junio a las 16 en la facultad.
     
    Convocatoria del Festival de Jazz de Santa Fe

    Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria para los artistas que quieran formar parte de la programación del Festival de Jazz de Santa Fe.

    Más información»