Baby Rose lanza nuevo single "Stop The Bleeding"

  • Baby Rose, una de las cantautoras más relevantes de la actualidad, lanza su nuevo e impresionante single "Stop The Bleeding''.

    Antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, Through and Through, que saldrá el 28 de abril a través de Secretly. El tema, de una belleza sobrecogedora, muestra a Rose enfrentándose a los dolorosos. Ciclos que la han mantenido deprimida mientras se enfrenta a su yo más joven para encontrar su propia paz y sentido de sí misma.

    El impactante video capta la capacidad de Rose para emocionar como actriz y da vida a la autenticidad que constituye el núcleo de este nuevo y atrevido trabajo. Through and Through mostrará a Rose como nunca antes la habíamos visto u oído.

    Desde el punto de vista sonoro, en el álbum Rose labra un camino sin restricciones de género. Mostrando su extraordinaria variedad como cantante, compositora y productora ejecutiva. Junto a su voz única y memorable, Through and Through existirá innegablemente como algo completamente distinto a lo que se está haciendo en la música ahora mismo.

    Baby Rose lanza nuevo single con video oficial

    Además, esta semana Rose tocará por primera vez en SXSW y tocará nueva música en los showcases de Rolling Stone, Flood Magazine y otros.Baby Rose es, sin duda, una artista única en la vida. Irrumpió en la escena con su proyecto debut de 2019, To Myself. Que ha acumulado más de 25 millones de streams globales hasta la fecha. Y le consiguió colaboraciones con SZA, J. Cole, James Blake, Kehlani y LeBron James.

    El proyecto recibió grandes elogios de medios como The New York Times, Pitchfork, Pigeons & Planes, VOGUE, NPR, Rolling Stone, Billboard, Complex, Hypebeast, VICE, NME, Harper’s Bazaar, ELLE y muchos más. Le siguió una hipnotizante actuación en el Tiny Desk de NPR. Una gira mundial con todas las entradas agotadas e importantes apariciones en "Insecure" de HBO y en la premiada "Grownish" de Kenya Barris.

    Más tarde, la cantante recibió una nominación al GRAMMY por su aportación al álbum 'Revenge of the Dreamers III' de Dreamville y también apareció en los álbumes de Big KRIT y Matt Martians. También fue telonera de Ari Lennox y Snoh Aalegra en sus celebradas giras de 2019. A finales de 2020, Baby Rose debutó en la televisión nocturna con una sorprendente interpretación de su canción rompedora "Show You" en The Late Show with Stephen Colbert.