Billie Eilish lanzará 'What Was I Made For?' canción para el soundtrack de 'Barbie'

  • Billie Eilish lanzará 'What Was I Made For?' canción para el soundtrack de 'Barbie'

    El "Álbum de Barbie" de 17 pistas llega el 21 de julio y cuenta con artistas como Dua Lipa, Nicki Minaj & Ice Spice, Karol G y Lizzo entre otros.

    Billie Eilish sorprendió a sus miles de fanáticos este jueves con un importante anuncio. La próxima semana lanzará una canción para la banda sonora de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

    En la publicación en mayúsculas, la cantante escribió: “¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ???? ????“What Was I Made For?” Saldrá el 13 de julio a las 7am pt. !!!!!!!! ???? Hicimos esta canción para Barbie y significa el mundo para mí. Esta película va a cambiar nuestras vidas y espero que la canción también lo haga. Prepárate para emocionarte ???????????? ???? @finneas”.

    El “Álbum de Barbie”, que contendrá 17 pistas, será lanzado  el 21 de julio. La lista de canciones se anunció a fines del mes pasado con dos “TBD” (Por anunciarse), uno de los cuales ahora se confirma que es la canción de Eilish.

    El soundtrack cuenta con una alineación repleta de estrellas de artistas que, hasta el momento, parecen estar interpretando canciones con la temática de Barbie escritas específicamente para la película. Los artistas incluyen a Eilish, Lizzo, Dua Lipa, Nicki Minaj & Ice Spice, Karol G, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid Laroi, Tame Impala, Haim, Gayle y Fifty Fifty feat. Kali.

    Además, Ryan Gosling también se une a la lista de artistas de la banda sonora con una canción original interpretada como su personaje, Ken según Variety.

    Tracklist de Barbie

    1.    Lizzo – Pink
    2.    Dua Lipa – Dance The Night
    3.    Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)
    4.    Charli XCX – Speed Drive
    5.    Karol G – Watati (feat. Aldo Ranks)
    6.    Billie Eilish – What Was I Made For?
    7.    Tame Impala – Journey To The Real World
    8.    Ryan Gosling – I’m Just Ken
    9.    Dominic Fike – Hey Blondie
    10. Haim – Home
    11. TBA
    12. The Kid Laroi – Forever & Again
    13. Khalid – Silver Platter
    14. PinkPantheress – Angel
    15. Gayle – butterflies
    16. Ava Max – Choose Your Fighter
    17. FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)