Bon Jovi estrena el videoclip de “Do What You Can” inspirado en la pandemia

  • Bon Jovi acaba de estrenar el videoclip de Do What You Can, canción que formará parte del próximo disco titulado Bon Jovi 2020. La letra de este nuevo tema ofrece algunas palabras de aliento a la ciudad de Nueva York y todo el mundo por la pandemia provocada por el coronavirus.

    El video muestra escenas conmovedoras semejantes a la nueva normalidad: desde visitas socialmente distanciadas con la abuela a través de una ventana, graduaciones y cumpleaños virtuales, educación en el hogar, escuelas cerradas, hospitales improvisados en Central Park, desinfectantes y mascarillas sin fin dondequiera que mires, entre otras escenas.

    En una declaración para medios internacionales, el líder de Bon Jovi hablo acerca de su experiencia en grabar este videoclip, pues conoce los peligros del nuevo coronavirus, que golpeó dos compañeros de banda, el tecladista David Bryan y el percusionista Everett Bradley:

    “Grabar un video en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de Do What You Can desde el lugar donde lo viví. Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver y el video, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza”, señala Jon Bon Jovi.

    El vídeo termina con un emotivo mensaje: “Dedicado a los héroes cotidianos que luchan para superar esta pandemia”. El nuevo álbum de Bon Jovi , saldrá el 2 de octubre con Island Records, por aquí te dejamos el playlist: Limitless, American Reckoning, Beautiful Drug, Story Of Love, Let It Rain, Lower the Flag, Blood In The Water, Brothers In Arms y Unbroken.