Carta Abierta al Presidente de la República Oriental del Uruguay

  • Carta Abierta al Presidente de la República Oriental del Uruguay

    Sr. Don Luis Lacalle Pou
    Estimado Excelentísimo Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, en nombre de la mayoría del pueblo argentino, quiero pedirle disculpas por el trato ordinario y descortés, que el inquilino que ocupa nuestra casa de gobierno temporalmente, le ha dado a usted hoy.
    Este pusilánime, como aquí lo denigra y maltrata una mujer que es su subordinada, producto de su carencia de dignidad, amor propio y autoestima, busca satisfacerse en su complejo de inferioridad, dándole a otros el maltrato que públicamente recibe a diario. Digo esto sin querer justificarlo.
    Los cobardes, tratan siempre de descargar su esencia violenta, no con quienes los maltratan, sino con los que más les convienen. 
    Su ordinariez y primitivo nivel, se traducen hasta en el lenguaje que usa, tratando de parecer más joven, para asimilarse y agradar a un grupo etario al que no pertenece, con tal de aumentar su caudal de aceptación, tan devaluado hoy en día, producto de su ineptitud y reiterados fracasos. 
    Esto no es nuevo ya que, la demagogia, la violencia, la soberbia, más el adoctrinamiento y la corrupción son los signos distintivos de un partido político, el peronismo, que ha degradado por décadas a nuestra nación y que por comodidad y/o cobardía no hemos podido superar como nación.
    Por lo cual haciéndome cargo de la vergüenza, que muchos argentinos sentimos al vernos representados por tan miserables y ruines personas, es que le transmito a usted el pedido de disculpas en nombre de mis compatriotas de bien.


    Dr. Guillermo Willy Ruano C.P.N.
    DNI 8406077